Excelentes Consejos Para Ayudarte A Prepararte Para Acampar

TIP! Si usted está planeando cualquier tipo de campamento de campo, un artículo de llevar debe es un kit de arranque contra incendios. Si usted está en una situación de supervivencia, el fuego es una manera de cocinar, mantenerlo caliente, purificar el agua y la señal de ayuda.

No se puede negar el atractivo natural de los grandes aires al aire libre para muchas personas. No puedes negar el encanto del aire libre.

TIP! La navegación es la clave cuando se trata de acampar. Es importante saber dónde estás y cómo volver a la civilización si te pierdes.

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

TIP! Evite cualquier vida silvestre con la que pueda entrar en contacto. Los osos se han convertido en un problema bastante grande con los campistas.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

TIP! Si estás acampando y el clima está empezando a subir significativamente, cuenta los refrigeradores que tienes contigo y ponlos en algún lugar a la sombra. También ayudará a mantenerlos cubiertos con algún tipo de lona.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

TIP! Cuando se dirija a ese esperado viaje de campamento, no olvide llevar a lo largo de su teléfono celular. Usted puede estar tentado a dejar todos los mensajes de texto y llamadas atrás, pero su teléfono celular puede ser una de sus líneas de vida de seguridad más importantes en caso de una emergencia.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

TIP! Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

TIP! Asegúrate de observar las reglas y regulaciones del camping. Una de las mayores inquietudes es la recolección de residuos y también ruidoso dentro de un camping.

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

Que Necesita

TIP! No vierta ningún tipo de desperdicio de alimentos en el suelo. Esta es una gran manera de atraer insectos y animales no deseados.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! Darse suficiente tiempo para disfrutar de su viaje de camping es clave. Planifique su viaje con mucha antelación y obtenga un par de días libres del trabajo si es posible.

Cuando encuentre su sitio, coloque su tienda en el suelo más suave y nivelado que pueda localizar. Elegir una zona inclinada o rocosa para acampar puede hacer que su tienda de campaña. Se debe colocar una lona en el suelo antes de que la tienda sea útil, ya que puede ayudar a evitar que entre agua.

TIP! Cuando se preparan para un viaje de campamento, la gente a menudo no puede traer suficiente ropa. Recuerde que no habrá instalaciones de lavado, y también debe pensar en cómo el clima puede llamar a ciertos atuendos específicos, así a veces.

Asegúrese de traer varias linternas o linternas y baterías adicionales en su viaje de campamento. Necesitarás una fuente de luz para ver claramente una vez que el sol se hunde en el cielo. Una luz adecuada puede ayudarte a evitar caer en la oscuridad o a encontrar vida silvestre. Asegúrese de que tiene al menos suficientes linternas para que cada persona tenga su propia.