¿Crees Que Acampar Es Para Los Pájaros? ¡Piensa De Nuevo!

TIP! Si estás acampando en un camping público, asegúrate de empacar zapatos de ducha para todos en tu fiesta. No sólo protegerán sus pies de las bacterias en el suelo de la ducha, pero son ideales para esas carreras nocturnas a los arbustos cuando necesita utilizar el baño.

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

Prepárate Para

TIP! Cuando empaques tu campamento para ir a casa, deja algunos troncos y algo de leña para el próximo grupo de acampada que venga. Si alguna vez ha llegado a su sitio después de la noche, usted sabe lo difícil que puede ser encontrar leña! Es un gesto muy agradable de pago que probablemente ayudará más de lo que puedas imaginar.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

TIP! Si desea prevenir las picaduras de mosquitos, pero desea evitar el uso de productos químicos agresivos, utilice una cáscara de naranja en su lugar. Frota la cáscara de naranja sobre las áreas expuestas de la piel, como el cuello, los brazos, la cara y las piernas para repeler naturalmente a los mosquitos.

Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar. Los EE.UU. tiene docenas de grandes opciones de camping. Para que su decisión sea más fácil, escoja algunos favoritos y luego vote sobre la elección final.

TIP! Asegúrese de tener un kit de primeros auxilios con usted. Como alternativa, podría empacar algunos suministros en una bolsa de plástico.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

TIP! Compra una herramienta multiusos para almacenar con tu equipo de camping. Esta herramienta debe incluir un hacha, un martillo y una sierra.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

TIP! Acampar solo en el desierto es una de las cosas más peligrosas que puedes hacer. Es esencial que siempre traigas al menos un amigo contigo a menos que seas increíblemente conocedor del desierto.

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

TIP! Es importante tener una linterna cuando acampas, pero asegúrate de que las baterías estén completamente cargadas. Una manera de asegurarse de que las baterías no se agoten accidentalmente en el viaje es ponerlas en la linterna hacia atrás.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

Que Necesita

TIP! Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! Antes incluso de salir de su viaje de camping, intente practicar la instalación de una tienda de campaña en su patio trasero o algún otro espacio abierto. La gente no sabe lo difícil que puede ser lanzar una tienda de campaña; no quieres llegar al campamento y darte cuenta de que no tienes idea de lo que estás haciendo.

Si esta es la primera vez que va en un viaje de acampada? Antes de ir al desierto, tómese un tiempo para aprender sobre su carpa y lanzarla. Esto le ayudará a prepararse con el equipo adecuado y las habilidades para lanzar su tienda con facilidad. Esto también le permitirá hacer esta tarea rápidamente si llegas al camping, justo antes de que la oscuridad se establezca.

TIP! Aunque no lo creas, una cáscara de naranja puede evitar que los mosquitos te muerden durante tu próxima excursión de camping. No te preocupes si olvidaste tu insecticida.

Tienes que asegurarte de tener todo lo que necesitas cuando vas de acampada. Tu viaje no será tan divertido Si olvidas artículos imperativos. Haz una lista de verificación maestra de todo lo que necesitarás en tu viaje y asegúrate de marcar los artículos ya que están empacados o cargados en el coche. Es necesario incluir cosas como; desinfectante de manos, arrancadores de fuego, cuchillo de utilidad, agua, lonas, sacos de dormir, carpas y alimentos preparados.

TIP! Un gran consejo para cualquiera que esté planeando un viaje de camping es traer un montón de 550 cuerdas. Este cable es extremadamente útil para muchas cosas como la apuesta de líneas de hombre, la instalación de lona y bolsas de oso colgantes.

Cuando encuentre su sitio, coloque su tienda en el suelo más suave y nivelado que pueda localizar. Elegir una zona inclinada o rocosa para acampar puede hacer que su tienda de campaña. Se debe colocar una lona en el suelo antes de que la tienda sea útil, ya que puede ayudar a evitar que entre agua.

Aire Libre

TIP! Siempre revise el pronóstico del tiempo antes de ir a acampar para que sepa qué tipo de ropa necesitará. Podrías estar muy frío si un golpe frontal atravesó, y no empacaste chaquetas y mantas.

«Acampar es una actividad que cualquiera puede apreciar y disfrutar. Acampar es algo que todo el mundo puede apreciar y disfrutar. | Acampar es una actividad en la que cualquier persona puede participar y disfrutar. | Acampar es algo en lo que todo el mundo puede participar y disfrutar. | Acampar es algo en lo que cualquier persona puede participar y disfrutar. | Acampar es una actividad que todo el mundo puede apreciar y disfrutar. Al aire libre, disfrute de los muchos lugares de interés que la naturaleza le ha otorgado. Al aire libre y explore la belleza que la naturaleza le ha otorgado. | Al aire libre y explore los muchos lugares hermosos que la naturaleza le ha otorgado. | Al aire libre y explore la belleza que ofrece la madre naturaleza. | Salga y explore y disfrute de las maravillas que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer. | Salga y aproveche lo que la Madre Naturaleza le ha proporcionado. | Sal y explora todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. | Adelante, explora las maravillas de la naturaleza.