Consejos Sobre Cómo Maximizar La Experiencia De Camping

TIP! Asegúrese de evitar las plantas venenosas. Una buena manera de hacerlo es detenerse en la estación de guardabosques y preguntar qué tipos de plantas venenosas hay en la zona para que pueda identificarlas si entra en contacto con ellos en el sendero.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

TIP! Cuando vayas a acampar, asegúrate de usar zapatos de los dedos cerrados. Caminando en áreas boscosas, puedes encontrarte con casi cualquier cosa; por no mencionar las cosas pueden caer sobre sus pies.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

TIP! Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

TIP! Si estás acampando con tu familia, prueba a encontrar campings que admitan mascotas. Esta es una gran manera para que usted pueda sacar a sus animales en el aire fresco.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

TIP! A menos que vas a pasar una cantidad significativa de tiempo acampando, comprar costosos sacos de dormir es realmente innecesario. Incluso si su viejo y mohoso saco de dormir está clasificado para temperaturas bajo cero, es excelente acolchado para el suelo, incluso cuando está caliente fuera y se sentirá cómodo durmiendo en él.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

Las Almohadas

TIP! Entienda cómo se cocinará su comida. Debes considerar cómo vas a preparar todas las comidas.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

TIP! Cuando esté empacando su ropa para un viaje de campamento, recuerde que lo mejor es vestirse con capas. De esta manera, puedeagregar o quitar ropa para que se sienta más cómodo.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

La Intoxicación

TIP! Cuando vayas a acampar, haz todo lo posible para empezar lo antes posible. Será su trabajo para montar su tienda de campaña por lo que tiene un lugar para descansar cómodamente, y que será mucho más difícil para usted para hacer una vez que comienza a oscurecer fuera.

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

TIP! Cuando planee un viaje de campamento, asegúrese de planear llegar a su camping antes de que oscurezca. De esta manera tendrás luz natural para establecer el campamento, echa un vistazo a tu sitio en busca de peligros, como vidrios rotos, ramas de árboles peligrosos y otros peligros o problemas potenciales que se pueden solucionar antes de acostarse.

Todo el punto detrás de acampar es ser uno con la naturaleza, pero eso no significa que no debería estar preparado para ello. Además de su saco de dormir, traiga un par de mantas. Esto es útil para las noches en las que la temperatura se enfría demasiado o como relleno adicional al dormir en terrenos duros.

Estar preparado puede hacer que su viaje de acampada sea más agradable y memorable.