Consejos Para Hacer Que Su Viaje De Campamento Sea El Mejor Que Pueda Ser

TIP! Cuando estás acampando, una necesidad para tu equipo es un cuchillo de supervivencia. Esta es la parte más importante de su equipo de camping.

•Estás en mucho si estás experimentando las alegrías de acampar por primera vez. Te estás perdiendo un verdadero placer si no has estado acampando. | Te estás perdiendo un verdadero placer si estás experimentando las alegrías de acampar por primera vez. | Estás en mucho si no has estado acampando. | Te estás perdiendo mucho si estás experimentando las alegrías de acampar por primera vez. | Te espera un verdadero placer si no has estado acampando. No hay nada tan relajante como retirarse por la noche y despertarse junto a la naturaleza. No hay nada mejor que despertarse por la mañana al aire libre. | Dormir toda la noche bajo lo más relajante de lo que jamás hayas imaginado. | Dormir y despertarse con la naturaleza es una de las estrellas más relajante de lo que jamás hubieraimaginado. | Dormir y despertara a la naturaleza es una de las estrellas es más relajante cosas imaginables. | Dormir toda la noche bajo las estrellas es más relajante cosas imaginables. | Dormir toda la noche bajo las cosas más relajantes imaginables. | Dormir y despertarse con la naturaleza es uno de los más relajantes de lo que jamás hayas imaginado. Este artículo te ayudará a aplacar cualquier temor que tengas sobre acampar. Este artículo puede ayudar tanto a los principiantes como a los campistas expertos a disfrutar mejor de su próximo viaje.

TIP! Siempre tome más agua de la que cree que va a utilizar cuando vaya en un viaje de camping. Muchas veces, la gente olvida cuánta agua se necesita.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

TIP! Con acampar, viene la fogata. Asegúrese de que su fogata esté en un espacio abierto y lo suficientemente lejos de los arbustos o árboles para que no corra el riesgo de que una chispa perdida los atrape en llamas.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

TIP! Si desea prevenir las picaduras de mosquitos, pero desea evitar el uso de productos químicos agresivos, utilice una cáscara de naranja en su lugar. Frota la cáscara de naranja sobre las áreas expuestas de la piel, como el cuello, los brazos, la cara y las piernas para repeler naturalmente a los mosquitos.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

Primer Viaje

TIP! Considere la posibilidad de comprar walkie-talkies económicos para llevar con usted en su próximo viaje de campamento para proporcionar una manera de mantenerse en contacto con todos en su grupo en áreas donde la recepción del teléfono celular puede no estar disponible. Esto puede ser especialmente importante si está acampando con niños y necesita realizar un seguimiento de su paradero.

Para su primer viaje de camping, evite alejarse demasiado de casa. Si quieres terminar tu viaje, estarás cerca de casa. Tal vez usted encontrará que no ha traído suficiente comida, ropa u otras necesidades. Pueden ocurrir muchos problemas para la nueva caravana, así que no vayas demasiado lejos para tu primer viaje de campamento.

TIP! Cuando los niños están en su fiesta de camping, es importante hacerles saber cuáles son las reglas tan pronto como llegue allí. Deben tener pautas estrictas a seguir, o podrían lastimarse o molestar a otros.

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

TIP! Entienda cómo se cocinará su comida. Debes considerar cómo vas a preparar todas las comidas.

Planifique cada situación que pueda pensar antes de empacar para su viaje. Es importante estar preparado para ciertas situaciones. Sin embargo, sus planes nunca se desarrollan exactamente cómo usted los quiere. El clima es algo que puede cambiar repentinamente, y eso puede hacer que el ambiente se convierta en más peligroso. No sea descuidado, porque esto puede ponerse en el camino de que se divierten.

La Linterna

TIP! Tome algo para entretenerse cuando tenga algo de tiempo de inactividad. Trae algunos juegos de mesa para toda la familia, o trae un libro en caso de que te despiertes antes que todos los demás.

Asegúrese de que ha cargado linternas para el viaje. No es raro golpear accidentalmente el interruptor y encender la linterna cuando esté cavando en su bolso. Si coloca las baterías en la linterna hacia atrás, puede evitar esto. De esta manera, si el botón está encendido, la linterna no se encenderá y las baterías permanecerán llenas.

TIP! Si estás acampando por primera vez, intenta practicar montar una tienda de campaña antes de tu viaje. Esta es una valiosa habilidad de acampada para poseer, especialmente cuando se puede hacer rápidamente.

Lleve consigo un saco de dormir hecho para el clima actual. Las bolsas más ligeras son ideales para el verano, mientras que las pesadas funcionan bien en otoño e invierno. Asegúrate de que tu saco de dormir te quede bien, abrace tu cuerpo y te ayude a retener el calor.