Consejos Para Crear La Mejor Experiencia De Camping

TIP! ¿Sabías que un simple espejo puede salvarte la vida? Si usted está acampando y termina en una situación de supervivencia, un simple espejo de mano se puede utilizar para señalar para ayudar a muchos kilómetros de distancia. No compre el espejo de cristal estándar, muchas tiendas de suministros de camping venden espejos hechos de Lexan que flotarán y son prácticamente irrompibles.

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

Prepárate Para

TIP! Antes de llevar a su perro a lo largo de un viaje de acampada, que se acostumbe a la idea con un poco de práctica correr en el patio trasero. Lanzar la carpa en un área ya familiar, y dejarlo dormir o jugar en él por un tiempo.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

TIP! La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar. Los EE.UU. tiene docenas de grandes opciones de camping. Para que su decisión sea más fácil, escoja algunos favoritos y luego vote sobre la elección final.

TIP! Si va a acampar en un lugar que está muy lejos de la civilización, a continuación, asegúrese de haber dicho a varias personas dónde estará, así como cuánto tiempo tiene la intención de quedarse. Pídales que lo llamen el día en que se supone que deben regresar para garantizar su seguridad.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

TIP! Acampar solo en el desierto es una de las cosas más peligrosas que puedes hacer. Es esencial que siempre traigas al menos un amigo contigo a menos que seas increíblemente conocedor del desierto.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

TIP! Asegúrese de que el refrigerador que está llevando con usted esté hermético. Usted no quiere que su comida se estropee porque el refrigerador estaba permitiendo que el aire fresco para salir.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

TIP! Asegúrese de revisar su kit de primeros auxilios antes de salir para su viaje. Usted necesita estar seguro de que tiene todas las necesidades básicas.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

TIP! A menos que seas un experto en vida silvestre, nunca debes beber agua que no hayas traído al camping contigo. El agua puede parecer cristalina, pero en realidad es el hogar de una serie de enfermedades o bacterias.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

Las Almohadas

TIP! Aunque no lo creas, una cáscara de naranja puede evitar que los mosquitos te muerden durante tu próxima excursión de camping. No te preocupes si olvidaste tu insecticida.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

TIP! No deje su saco de dormir enrollado hasta justo antes de que sea el momento de dormir. Colocarlo de inmediato para que pueda elevarse y darle el más alto nivel de aislamiento.

«Acampar es una actividad que cualquiera puede apreciar y disfrutar. Acampar es algo que todo el mundo puede apreciar y disfrutar. | Acampar es una actividad en la que cualquier persona puede participar y disfrutar. | Acampar es algo en lo que todo el mundo puede participar y disfrutar. | Acampar es algo en lo que cualquier persona puede participar y disfrutar. | Acampar es una actividad que todo el mundo puede apreciar y disfrutar. Al aire libre, disfrute de los muchos lugares de interés que la naturaleza le ha otorgado. Al aire libre y explore la belleza que la naturaleza le ha otorgado. | Al aire libre y explore los muchos lugares hermosos que la naturaleza le ha otorgado. | Al aire libre y explore la belleza que ofrece la madre naturaleza. | Salga y explore y disfrute de las maravillas que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer. | Salga y aproveche lo que la Madre Naturaleza le ha proporcionado. | Sal y explora todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. | Adelante, explora las maravillas de la naturaleza.