Consejos Para Acampar Que Funcionarán Para Cualquier época Del Año

TIP! No tienes que ser un boy scout para estar preparado, si planeas ir a acampar. Una de las primeras reglas es asegurarse de decirle a alguien dónde estarás.

«Todavía puede ser un ser agradable si planeas con anticipación y bien. Todavía puede ser agradable y bien. | Todavía puede ser agradable si planeas con anticipación y experiencia apasionada con la Madre Naturaleza. | Todavía puede ser una experiencia agradable y apasionada con la Madre Naturaleza. | Todavía puede resultar ser un agradable y bueno. | Todavía puede ser una experiencia agradable si planeas con anticipación y apasionada con la Madre Naturaleza. Aquí hay algunos consejos para ayudarle en su camino. Aquí hay algunas sugerencias útiles para sacarte. | Estos consejos pueden ayudarte en tu camino. | Estos consejos deben ayudarle a lo largo de su próximo viaje de campamento uno memorable. | Estos consejos deberían ayudarte. | Estos consejos te harán camino. | Los siguientes consejos que pueden ayudarte. | Los siguientes son consejos a continuación pueden ayudar. | Los siguientes párrafos tienen una serie de ideas útiles que puede ayudarle. | Los siguientes son consejos a continuación pueden ayudarlo. | Los siguientes consejos pueden ayudarlo. | Los siguientes son consejos que pueden usar. | Los consejos que pueden ayudar. | Los siguientes son consejos para ayudarle. | Los consejos que pueden ayudarte. | Los siguientes son consejos que pueden ayudar.

TIP! El agua es fundamental para su supervivencia cuando camina en el campo. Lleve tabletas de purificación de agua con usted o con algún tipo de filtro de agua que sea capaz de filtrar las bacterias.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Trate de llegar al camping mucho antes del anochecer. Esto le permite hacerse una idea de la puesta de la tierra y le da la oportunidad de establecer el campamento mientras todavía puede ver lo que está haciendo.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

Tus Hijos

TIP! Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

TIP! Cuando vayas a acampar, asegúrate de tener algunas actividades en mente que no sean..

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

TIP! Limpie bien al salir de un camping. Hacer todo lo posible para no dejar rastro de usted en el camping en el que se alojó.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

TIP! Es importante tener una linterna cuando acampas, pero asegúrate de que las baterías estén completamente cargadas. Una manera de asegurarse de que las baterías no se agoten accidentalmente en el viaje es ponerlas en la linterna hacia atrás.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

Una Toalla

TIP! Al acampar, muchas personas se despiertan por la mañana, sólo para descubrir que han dejado artículos fuera que ahora están mojados. Esto se debe al rocío de la mañana, que difícilmente se puede evitar.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Lleve siempre consigo un kit de supervivencia y un kit de primeros auxilios completo. Sin estos kits, es posible que tenga que finalizar su viaje de campamento antes de tiempo si se produce un incidente desafortunado.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

Que Necesita

TIP! Considere dejar una nota manuscrita a los siguientes campistas. En esta nota, puede informarles de algunas cosas que le interesan durante su experiencia de camping.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! Empaca palos brillantes. Se oscurece en la naturaleza.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

TIP! Asegúrate de asegurar todas las fuentes de comida por la noche cuando te vayas a dormir. Hay muchos animales que pueden frecuentar campings por la noche y recoger su comida, especialmente cuando se deja abierto y desatendido durante horas.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

TIP! Siempre que elijas un saco de dormir, escoge uno para el clima en el que estás. Elija una bolsa más liviana para los meses de verano, como ejemplo.

Todo el punto detrás de acampar es ser uno con la naturaleza, pero eso no significa que no debería estar preparado para ello. Además de su saco de dormir, traiga un par de mantas. Esto es útil para las noches en las que la temperatura se enfría demasiado o como relleno adicional al dormir en terrenos duros.