Acampar Puede Ser Divertido Y Aventurero Con Este Consejo

TIP! Aunque no es una parte esencial de su equipo de camping de campo trasero, un machete es algo que puede considerar empacar dependiendo de a dónde vaya. Es una herramienta muy versátil en el desierto.

•Necesitas planificar tu viaje por completo y prepararte para estas cosas. Necesitas planificar tu viaje por completo y estar preparado para cualquier cosa. | Necesitas planificar tu viaje por completo y prepararte para cualquier cosa. | Necesitas planificar tu viaje. | Debeplanificar su viaje. | Debes planear tu viaje. | Debe planificar su viaje por completo y estar preparado para cualquier cosa. | Usted necesita asegurarse de planificar a fondo su viaje completamente y anticipar muchas cosas. | Debes asegurarte de planificar minuciosamente tu viaje. | Usted necesita asegurarse de planificar a fondo su viaje completamente y estar preparado para cualquier cosa. | Es necesario planificar cuidadosamente porque acampar no es como otras vacaciones. | Usted necesita asegurarse de planificar a fondo su viaje por completo y estar preparado para cualquier cosa. | Usted necesita planear cuidadosamente y estar preparado para estas cosas. | Usted debe planificar su viaje completamente y estar preparado para estas cosas. | Necesitas planificar tu viaje por completo y estar preparado para estas cosas. | Debe planificar su viaje por completo y prepararse para estas cosas. | Debe planificar cuidadosamente y estar preparado para cualquier cosa. | Necesitas planificar cuidadosamente y anticipar muchas cosas. | Necesitas planificar cuidadosamente y estar preparado para cualquier cosa. | Necesitas planificar tu viaje por completo y anticiparte a muchas cosas. | Usted necesita asegurarse de planificar a fondo su viaje completamente y anticipar muchas cosas. | Debe planificar cuidadosamente y estar preparado para estas cosas. | Necesitas planificar tu viaje. | Debe planificar su viaje por completo y anticipar se además de muchas cosas. | Debes asegurarte de planificar cuidadosamente y prepararte para estas cosas. | Debe planificar su viaje por completo y prepararse para cualquier cosa. | Siempre debe planificar cuidadosamente y prepararse para estas cosas. | Esto significa que la planificación anticipada es útil tanto para la comodidad como a fondo. | Esto significa que usted debe planificar su viaje con cuidado y seguridad. Usa los consejos de este artículo para mejorar tu próxima experiencia de camping y obtén algunas ideas sobre lo que deberías pensar cuando vayas a acampar. Utilice este artículo para mejorar su próxima experiencia de camping y obtener algunas ideas para lo que debe pensar al ir de camping. | Utilice los consejos de este artículo para aprovechar al máximo su viaje. | Utilice este artículo para mejorar su próxima experiencia de camping y sacar el máximo provecho de su viaje. | Usa los consejos de este artículo para obtener algunas ideas sobre lo que debes pensar al ir de camping. | Utilice este artículo para aprovechar al máximo su viaje.

Prepárate Para

TIP! Tenga en cuenta las necesidades de su familia antes de seleccionar un destino. Por ejemplo, si usted tiene un bebé o un niño pequeño, puede ser mejor permanecer cerca de casa en caso de que las cosas no salgan según lo planeado.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

TIP! Asegúrese de evitar las plantas venenosas. Una buena manera de hacerlo es detenerse en la estación de guardabosques y preguntar qué tipos de plantas venenosas hay en la zona para que pueda identificarlas si entra en contacto con ellos en el sendero.

Prepara un paquete de supervivencia y tenlo en tu parte todo el tiempo. Los kits de supervivencia deben incluir tabletas de purificación de agua, un cuchillo, una caja de primeros auxilios, pistola de bengala y fósforos impermeables. Usted puede encontrar que este kit hace la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de emergencia. Nunca dejes que te deje de lado.

Una Toalla

TIP! La práctica es perfecta al montar una tienda de campaña. Tómese el tiempo para poner la tienda antes de salir para su viaje.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Cuando llegue el momento de que te vayas a dormir, es una buena idea poner los refrigeradores que trajiste a tu vehículo. Los osos se han vuelto muy inteligentes en estos días y han descubierto que estos refrigeradores suelen llevar alimentos y esto los atraerá a su camping.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

TIP! Trae suficiente comida y aperitivos para que te dure todo el viaje. Usted no quiere pasar su tiempo yendo a conseguir comida cada comida, disfrutar mientras está acampando.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

TIP! Compra una herramienta multiusos para almacenar con tu equipo de camping. Esta herramienta debe incluir un hacha, un martillo y una sierra.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

TIP! Empaquete linternas y baterías adicionales. Puede oscurecer por la noche, lejos de todas las luces de la ciudad.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

TIP! Los errores pueden ser un problema importante con el camping; pueden causar enfermedades, entrar en su comida y ser una molestia. Tome las medidas adecuadas para mantenerlos alejados.

Todo el punto detrás de acampar es ser uno con la naturaleza, pero eso no significa que no debería estar preparado para ello. Además de su saco de dormir, traiga un par de mantas. Esto es útil para las noches en las que la temperatura se enfría demasiado o como relleno adicional al dormir en terrenos duros.

TIP! Es perfectamente normal establecer un presupuesto para su viaje de campamento en general. Siéntese y haga un plan de lo que debe gastar en todo su viaje.

Planifique cada situación que pueda pensar antes de empacar para su viaje. Es importante estar preparado para ciertas situaciones. Sin embargo, sus planes nunca se desarrollan exactamente cómo usted los quiere. El clima es algo que puede cambiar repentinamente, y eso puede hacer que el ambiente se convierta en más peligroso. No sea descuidado, porque esto puede ponerse en el camino de que se divierten.

Con Usted

TIP! Si decides salir de tu camping para participar en actividades como pesca o senderismo, asegúrate de saber cómo volver. Muchas personas se pierden al hacer estas cosas y podría ser difícil para ti ser encontrado; recuerde, la mayoría de los teléfonos celulares no funcionan en estas áreas.

Siempre asegúrese de que tiene un cuchillo afilado con usted cuando vaya a acampar. Los cuchillos utilitarios son fantásticos para llevar al acampar porque tienen muchos usos. Asegúrese de tener uno con usted y otro para la copia de seguridad en su equipo en caso de que uno se pierda.